-->

Hola chicos en esta ocasión les traigo una recopilación de los mejores juegos de Mundo Abierto para nuestro móvil, vamos a encontrar títulos muy variados y con una excelente calidad gráfica sin mas vamos aya....




_________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________


#10  The Amazing Spider- Man 2

¡Conviértete en Spider-Man en esta aventura de mundo abierto en 3D cargada de acción y enfréntate al mayor reto del trepamuros!
¡Nueva York sufre la amenaza de una guerra de bandas que se ha extendido por la ciudad y que solo Spider-Man puede detener! Venom, el duende verde, Electro y otros villanos se interponen en su camino. ¿Podrá Spider-Man restablecer el orden y la seguridad en la Gran Manzana?



#09 MadOut Oprn City 

Roto, rebotando sobre los baches, no siempre encajan dentro de las vueltas, vuelan a la velocidad máxima, siendo dibujado por el deseo de ganar. A diferencia de otros juegos en los que sólo se puede llevar a su competencia fuera de la pista, este juego te permitirá obtener de forma creativa deshacerse de los oponentes. ¿Qué hay de los coches de la rotura violenta? ¡Puedes hacerlo! El enemigo se ha superado, no se preocupe, siempre se puede aplicarlo contra un gran arsenal de armas. Pero no se relaje, el enemigo puede contraatacar. No hay reglas - la única regla es ganar a cualquier precio. La capacidad para mejorar tu coche. gestión de arcada simple y transporte, satisfará a los fans que no la tensión durante el juego.

#08 Six-Guns Duelo de Bandas
Buck Crosshaw nunca disparó a nadie que no se lo mereciese, pero ahora es un criminal que ha tenido que fingir su propia muerte para escapar a Arizona. Huyendo de sus perseguidores, Buck tendrá que enfrentarse a un mal que se cierne en las colinas de esta misteriosa región.
UNA FRONTERA SALVAJE
Explora un mundo abierto localizado en Arizona y Oregón repleto de sorpresas, misterios y retos. Pero no te dejes engañar por la belleza del lugar, ya que bandidos, vampiros y otros animales sobrenaturales acechan en la oscuridad.


#07 The Dark Knight Rises 


#06 Exiles

De los creadores de la galardonada Ravensword: Shadowlands viene EXILIADOS, un hermoso juego de rol de ciencia ficción en 3D que tiene lugar en un mundo distante.
En un futuro próximo, una colonia en un planeta distante ha sido impulsado al aislamiento y desolación, como un gobierno corrupto intenta esclavizar con un virus letal.
Convertido en uno de los Ejecutores Elite, e ir en varias misiones que pondrán a desentrañar los secretos detrás del complot para esclavizar al mundo. Dé rienda suelta a un gran arsenal de armas y objetos contra los extranjeros viciosos y enemigos mecanizados.



#05 Bully Anniversary Edition
Rockstar sigue con su tradición de crear juegos originales y vanguardistas con humor irónico, y esta vez llega al patio de colegio en Bully: Anniversary Edition. Encarnarás a Jimmy Hopkins, un travieso quinceañero, y ascenderás por la jerarquía social de la Academia Bullworth, un colegio privado corrupto y decadente. Enfréntate a abusones, soporta la presión de los profesores, derrota a los deportistas al balón prisionero, gasta bromas, conquista o pierde a la chica y sobrevive un año en el peor colegio que te puedas encontrar.

#04 Oddworld Stranger Wrath
En los polvorientos y agrestes páramos de Western Mudos, irascibles vecinos averiguan que ilegales beligerantes han tomado sus asentamientos. Stranger, un errabundo convertido en cazarrecompensas, llega con una exclusiva ballesta de doble cañón doble que dispara criaturas vivas.

Stranger’s Wrath ha sido actualizado con gran entusiasmo para este nuevo lanzamiento con nuevos controles sensacionales que sacan el máximo partido al formato móvil, y con gráficos mejorados.

#03 Radiation Island
Radiation Island es un juego de aventuras y supervivencia en el que forjarás tu propio destino en un inmenso entorno de mundo abierto. Como parte del Experimento Philadelphia, quedas atrapado en una realidad paralela alternativa. Descubre un nuevo y misterioso mundo lleno de sorpresas. Utiliza todo lo que encuentres para sobrevivir y resolver el misterio para regresar al mundo real.
Sigue tu propio camino en un entorno de belleza arrebatadora que parece no tener fin. Explora inmensos bosques habitados por peligrosos lobos, osos y leones de montaña Investiga aldeas abandonadas y antiguas instalaciones militares donde los zombis custodian vitales, armas y pistas cruciales para desvelar los secretos de este mundo. Incluso puedes nadar y bucear, evitando a los hambrientos cocodrilos.

#02 RavenSword Shadowlands
Ravensword trae efectos visuales sin precedentes para el juego de rol y juegos de aventuras
género. Explora un mundo vasto y rico en detalles, se reúnen poderosas armas, recoger cientos de objetos, aumentar sus habilidades, y seguir una historia profunda de resolver los misterios del Reino de Tyreas.

#01 GTA San Andreas
Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.

Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre fue asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia van por el mal camino.




Comentarios { 1 }
  1. Que buenos GamessWorld ahora si podre matar lo que dicen en mi país furia, La verdad que si. Pues agradezco a mi primo que me recomendó este blog y mas a la pagina como tal por darme esta alegría.

    ResponderBorrar

ADSENSE MOBILE