-

¡Shooter competitivo y vertiginoso en el universo de Star Wars™!

Enfréntate a tus rivales en el primer shooter competitivo en tiempo real de Star Wars™ diseñado específicamente para tu dispositivo móvil. Elige entre una selección de personajes emblemáticos de todas las épocas del universo Star Wars y pon a prueba tu habilidad en escaramuzas jugador contra jugador. Construye el equipo de combate definitivo, anticípate a la estrategia de tu oponente y aprovecha tu entorno para obtener ventaja. Las batallas se juegan tanto en escenarios de campaña para un jugador como en batallas en jugador contra jugador en tiempo real. Apunta, dispara y acaba con la competencia.

SHOOTER REPLETO DE ACCIÓN
• Participa en frenéticos combates de estilo shooter con controles optimizados para celular. Supera a tus adversarios usando estratégicamente un sistema de coberturas destructibles.
• ¡Emplea armas emblemáticas como la ballesta de Chewbacca, la pistola DL-44 de Han Solo y la carabina EE-3 de Boba Fett en combate para acabar con tus enemigos! Descubre habilidades de personaje únicas para dominar a tus rivales en combate.

LUCHA EN ESCARAMUZAS JCJ EN TIEMPO REAL
• Enfréntate a otros jugadores en distintas plataformas en la arena de Jugador contra Jugador en tiempo real. Construye tu equipo definitivo con tres personajes únicos y cambiar de personaje en el fragor de la batalla. Consigue y despliega tropas de la IA como soldados de asalto, soldados rebeldes y más para que te ayuden a alcanzar la victoria.
• Derrota a tus oponentes para conseguir puntos, asciende en los marcadores y consigue recompensas para desbloquear y mejorar personajes.

AVANZA EN EL MODO CAMPAÑA
• Entra en combate con escenarios basados en misiones en el modo Campaña. Domina a tus enemigos y derrota a tus rivales en épicas luchas contra jefes en entornos familiares como Takodana, Jakku y Bespin.
• Disfruta de emblemáticas rivalidades como Luke Skywalker y Darth Vader, Han Solo y Boba Fett, Finn y la capitán Phasma y muchas más.

_____
_____

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1- Extraer los archivos con winrar
2- La contraseña : ourandroidfull.blogspot.com
2- Instalar la apk
3- Pegar la carpeta “ya extraída” en la ruta SDcard/ android / obb
4- Disfrutar el juego y deja un comentario

Si no sabes como Descargar los juegos cheka este video Tutorial Click Aquí

ENLACES DE DESCARGA

APK
Google Play
Comentarios { 0 }

ADSENSE MOBILE