-

Un nuevo capítulo en la saga Dragon Ball Z ha llegado! 
¡Ahora puedes experimentar toda la acción incesante en la palma de tu mano! 

◎ ¡Explora el mundo de Dragon Ball! ◎ 
Enfrenta a los adversarios formidables de la serie de anime! ¡Explora tus áreas favoritas de una manera completamente nueva con un juego único de estilo juego de mesa! Utilice varios elementos y power-ups para fortalecer su equipo y el acero de ti mismo para las batallas por delante! 

◎ Acción Intensa Over-the-Top! ◎ 
Simplemente toca las Ki Esferas en la pantalla para participar en combate supersónico! ¡La lucha es tan extrema que tu pantalla no podrá manejarla! ¡Despierta el verdadero potencial de tus personajes favoritos de Dragon Ball y haz que sean más fuertes que nunca! ¡Nunca has experimentado Dragon Ball de esta manera! 

◎ Ensamble su propio equipo ideal! 
◎ ¡ Crea tu propio equipo a partir de una gran variedad de personajes de Dragon Ball! Incluso puede agrupar a ciertos personajes para activar poderosas habilidades de enlace. Sólo Dokkan Battle te da la libertad de construir prácticamente cualquier equipo que desee! ¡Lleva tus fieles combatientes al campo de batalla y sube a la cima! 

◎ El tiempo es de la Esencia! ◎ 
La historia comienza cuando Trunks 'Time Machine accidente-aterriza en un planeta donde la línea de tiempo Dragon Ball ha sido lanzado en el caos! ¿Quién podría estar detrás de este siniestro giro de los acontecimientos? Trabajen juntos con Trunks para llegar al fondo de este misterio, luchando contra legiones de enemigos familiares a lo largo del camino. ¡El destino del universo Dragon Ball descansa sobre tus hombros! 
_____
_____

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN


1- Extraer los archivos con winrar

2- La contraseña : ourandroidfull.blogspot.com
2- Instalar la apk
3- Pegar la carpeta “ya extraída” en la ruta SDcard/ android / obb
4- Disfrutar el juego y deja un comentario


Si no sabes como Descargar los juegos cheka este video Tutorial Click Aquí


ENLACES DE DESCARGA

APK
Google Play
Comentarios { 0 }

ADSENSE MOBILE