-

El Call of Duty: Zombies fenómeno ha aumentado de nuevo a la vida.

Una adaptación de la exitosa consola de mayor venta y construido específicamente para tabletas y teléfonos inteligentes, Call of Duty: Negro Ops Zombies ofrece favorito de los fans, mapas de corazón palpitante: Kino Der Toten, Ascensión, y Call of the Dead: El montaje del director, así como "Dead-ops Arcade," un guante zombi 50-nivel que proporciona el último desafío no-muertos para los fans de Call of deber guerra de la firma zombi.

Juega en solitario o unirse a un equipo de hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi a medida que acribillar a hordas de zombies usando una variedad de armas y ventajas sólo están disponibles en la convocatoria de la experiencia de servicio zombi.

Y no sólo en nuestra palabra para ella; esto es lo que piensan los críticos del juego:

• "Call of Duty: Negro Ops Zombies es una herramienta imprescindible para cualquier fan de Call of deber y para los jugadores de todos los días igual." - Mashable.com

• "En lo que se refiere a todo el paquete, adoro el modo Dead Operaciones Arcade y sentir que añade un valor significativo a la etiqueta de precio $ 6.99" - Destructoid

• "Operaciones muerto ... un ajuste perfecto para la plataforma móvil." - G4 TV en línea

Los jugadores también pueden optar por mejorar su experiencia y salir de un atasco con el juego en el sistema de puntos CoD. Con seis niveles de in-app opciones para elegir la compra, los aficionados Zombies será capaz de llevar su experiencia a un nivel completamente nuevo, liberando áreas adicionales y asegurar mejores armas en mucho menos tiempo. Tenga en cuenta que los puntos CoD son sólo aplicables en un solo jugador.

• Comprar puntos CoD en el menú principal para usar cuando te quedas sin puntos ganados en el juego.
• Los puntos CoD se puede gastar en cualquier cosa en el juego, tales como la reactivación, la apertura de puertas, armas, gratificaciones, y la caja de misterio, pero sólo se utilizan cuando no tiene suficientes puntos ganados.
• Se reactiva también se pueden comprar con puntos CoD si usted muere sin el beneficio revivir, aunque los tres revivir límite sigue siendo válida.
• Nota: Los puntos CoD se perderán si la aplicación se desinstala desde el dispositivo.
_____
_____

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1- Extraer los archivos con winrar
2- La contraseña : ourandroidfull.blogspot.com
2- Instalar la apk
3- Pegar la carpeta “ya extraída” en la ruta SDcard/ android / obb
4- Disfrutar el juego y deja un comentario

Si no sabes como Descargar los juegos cheka este video Tutorial Click Aquí

ENLACES DE DESCARGA

APK NORMAL
APK MOD
Aquí o Aquí
DATOS SD
Google Play
Aquí
Comentarios { 0 }

ADSENSE MOBILE